#LaNocheVerdeDelHatillo este 07 de agosto

07.08.2014 19:00

 

“La Noche Verde de El Hatillo” estará dirigida a la conservación, el ambiente, el reciclaje, la preservación del planeta y la cultura ecológica.

Zona Sur es el único circuito urbano, periódico y temático que existe en Venezuela con las siguientes características: una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en un evento en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño y todos los que nos visiten.

Son 24 locales de todo el pueblo de El Hatillo, agrupados con un sello de calidad, en un evento que se realiza todos los primeros jueves de cada mes, ampliando nuestros horarios hasta las 11pm con programación cultural, gastronómica y de entretenimiento. Ustedes estarían ubicados en uno de nuestros espacios recibiendo al público mientras realiza el recorrido.

Zona Sur tiene un recorrido en el que el público asistente conoce cada uno de nuestros espacios en una diversidad de opciones que abarca: : Restaurant Tailandés, Floristería Boutique/Salón de Té, Restaurant Mediterráneo, Galería de Arte, Joyería de Autor, Café-Vino y Sitio de Encuentro, , Bistró, Tienda Vip para Mascotas, Restaurant de Fondue, Espacio de Arte y Moda, Pastelería-Pizzería, Fuente de Soda de los Años 50´s, GastroBar, Espacio de Café y Té, Trattoria y Restaurant de Comida Venezolana Contemporánea.

Autolavado Ecoexpress estará exponiendo sobre las bondades del servicio de Autolavado Móvil Ecológico y el uso racional del agua, dentro de la estación del Hatillo Burger Terrazas.

                                 

Volver

Contacto

Auto Ecoexpress
Caracas.

Teléfono: +582123130548
WhatsApp: +584261181744