Liimpieza Interior del Vehículo

20.07.2013 13:23

Limpieza interior del automóvil a menudo se descuida o no sabemos cómo limpiar el interior del coche. Esto conduce a menudo a las manchas y mal olor. Las partes mas dañadas debido a la negligencia son tapicería, alfombras, cuero, piezas de goma y rejillas de ventilación. Vamos a echar un vistazo a algunas de las maneras fáciles de limpiar el interior del vehículo.

Limpieza interior del vehículo: 
Limpieza de los interiores de cuero en un carro

Es común creer que el agua puede dañar el cuero de los asientos. En realidad, el cuero se curte en el agua. Con cuidado se puede lavar las pociones de cuero del interior de su carro con agua. Si el cuero está muy sucio, utilice un cepillo de tapicería y el champú. Limpiar el champú con un paño limpio y seco para secar la zona. Realice una sección a la vez. Una vez que se limpian correctamente, es la hora de condicionarlos. Utilice un buen acondicionador para hacer el trabajo. Aplicar en el cuero con espuma y expandir por toda la superficie. Deje el acondicionador por unos minutos para que el cuero absorba la humedad, a continuación, eliminar el exceso de la misma con un paño limpio y seco. 

Limpieza de las alfombras.

Las alfombras de piso pueden mojarse debido a que caiga agua o otros líquidos y podría ser la causa de mal olor en el carro. Una buena ventilación es necesaria por las tardes para todo tipo de vehículos. Una pizca de bicarbonato de sodio en el interior ayuda en la eliminación de malos olores. Para limpiar las alfombras, utilice una aspiradora doméstica. Aspiradora sólo puede limpiar la suciedad de la superficie, pero hay gran cantidad de suciedad que se incrusta en estas alfombras. Vence a sus alfombras contra una pared o puerta, y se podía ver un montón de tierra. Seguir golpeándolo hasta que no quede suciedad. Las alfombrillas de goma se limpian bien con la manguera y cepillo. Que todo se seque antes de volver a ponerlos.

Volver

Contacto

Auto Ecoexpress
Caracas.

Teléfono: +582123130548
WhatsApp: +584261181744